Acerca de mi

    LUCHO PARA PROTEGER TUS DERECHOS ANTE LA LEY


    Abogado, título otorgado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia de Chile.

    Enfocó su práctica y experiencia en distintas áreas del derecho, desempeñándose como Notario Público y Archivero Judicial, Abogado Corporativo de Empresa, de Familia, Derecho Laboral, Expropiaciones, de Licitaciones, de Herencia, de Propiedad y Derecho Registral en General, entre Otros.

    Nombrado por la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago, como Juez Arbitro Bienio 2017-2018

    Mi compromiso es satisfacer la necesidad del cliente de un trato directo con el abogado, generando un lazo de confianza, garantizando de este modo un trabajo con los más alto estándares de profesionalismo, responsabilidad, compromiso, honorarios justos e información oportuna.

    DERECHO PENALISTA

    DERECHO LABORAL

    DERECHO DE FAMILIA

    Mis Servicios

    DERECHO FAMILIAR

    Conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan la constitución, organización y disolución de la familia, en sus aspectos personales y de orden patrimonial.

    DERECHO LABORAL

    Despido injustificado, despido indirecto, o autodespido, nulidad del despido, cobro de remuneraciones y prestaciones adeudadas, redacción de contrato de trabajo, término del contrato de trabajo, entre otros.

    DERECHO CIVIL

    Asesoría y representación de nuestros ante los tribunales de justicia, a fin que le sean resarcidos y reconocidos los derechos que no se han respetado, en materias del derecho civil.

    DERECHO PENALISTA

    Asesoría y defensa orientada sobre delitos económicos, tales como: fraude al fisco, evasión de Impuestos, giro doloso de cheques, estafas, apropiaciones indebidas, entre otros.

    Aun sin un abogado de calidad?

    Esta es la oportunidad de trabajar conmigo. Si estas interesado(a) por favor envíame un mensaje.